viernes, 18 de junio de 2010

NOTAS 3ªEVALUACIÓN

Hola chicos!!!


Ya sabéis las notas del examen, pero de todos modos las cuelgo aquí. La nota final no la sé todavía, tengo que contar la actitud y los trabajos del blog. Y, además, al ser Evaluación Continua, la nota final supone tener en cuenta el trabajo realizado durante todo el curso y las notas obtenidas en las anteriores evaluaciones. He aquí las notas obtenidas:

Cristian Camacho: 3'1
Eva Cerrato: 8'8
Javier Chillarón: 5'5
Jorge Lara: 6'2
Fátima Lara: 9'8
Cristina Pavón: 9'7
Mariam Rodríguez: 6'4

Enhorabuena a todos los aprobados!!

Cristian, por desgracia, eres el único suspenso (te avisé que te estabas relajando). Espero que este fin de semana te repases el examen porque será bastante parecido. De ti depende las entradas del cine que os prometí. Puedes sacar la nota que tú quieras, de ti y sólo de ti depende aprobar en junio, tú verás.

El examen de recuperación será el martes. Será a tercera hora, cumpliendo con nuestro horario habitual. Lo harás con los compañeros de 1º de Bachillerato que han suspendido la 3ª evaluación.

Cualquier duda, puedes escribirme por aquí. Mi correo es anapujaltina@hotmail.com
Estaré pendiente de cualquier cosa, ok?.

Suerte!!

A los demás os veo el día de la recogida de notas para felicitaros. Fátima, pásate por el centro cualquier día para darte mi enhorabuena por la matrícula general de todo el curso y despedirme.

Un saludo!!